Fabricamos check outs, góndolas y accesorios para
todo tipo de equipamiento para supermercados.

Productos

Contamos con una amplia gama de productos para equipar su comercio: Minimercados, Supermercados, Autoservicios e Hipermercados.

consultanos

Nuestra empresa

En el área productiva, hemos logrado un excelente equilibrio que amalgama la industria nacional con la tecnología y diseño de procedencia internacional, lo que nos permite ofrecer productos de última generación y una respuesta inmediata a cualquier requerimiento.

Las modernas formas de comercialización obligan a mejorar permanentemente la exhibición y la logística. Por lo tanto, la creación de nuevos productos no puede cesar.

Productos MODUACE:

Nuestro sistema de producción continua, nos permite contar con tiempos de respuesta breves ante cualquier circunstancia de cambios o adelantos por parte del cliente.

Calidad

Todos los productos fabricados en Moduace, pasan por rigurosos controles intermedios de calidad hasta la entrega final. Esto permite una mayor competitividad en el mercado y garantiza la excelencia del producto final.

Historia

Iniciamos nuestras actividades en 1974, produciendo equipamiento integral para supermercados, logrando un gran reconocimiento en el mercado, gracias a la calidad, versatilidad y excelencia de nuestros productos..

Fábrica:

Nuestra planta industrial posee 4.300 mts 2 cubiertos, en los cuales se fabrican todos los productos que comercializamos.

Distribución y Logística

Nuestras entregas se realizan siempre en los términos pactados debido a que nuestra planta industrial se encuentra estratégicamente ubicada en la intersección de la Ruta Panamericana y General Paz.

Asesoramiento:

Contamos con un equipo de profesionales especializados, con experiencia en grandes obras y licitaciones complejas.


Sitio desarrollado por: Agrego logo Agrego